Una Misma

«Pues eso, siempre siendo una misma en cualquier parte, menos cuando hago tus textos que soy tú mismo o tú misma en cualquier lugar que quieras que tus textos empaticen con tus visitas y futuros clientes.»

Según dicen en algunos cursos, tendría que empezar este apartado contándote otro vez lo mucho que te puedo ayudar, diciendo que necesitas un copy, que voy a cambiar la vida de tu negocio con mis textos, etc, etc y etc…

Bueno, cómo ya sabes que soy copywriter y escribo textos para que la gente compre, ¿pasamos a lo que has venido aquí?

Porque si estás aquí es porque quieres saber de mí y lo primero que tienes que saber que yo me muevo con el corazón, con el alma.  Doy todo de mí y más en cada proyecto que colaboro.

No sigo fórmulas, sí sigo un orden pero considero que para vender hay saber ponerse en los zapatos del cliente, sigo lo que siento, me gusta hacer sentir con mis palabras, que el ser humano que entre en la página se le trate así, como humano y persona que es y para ello siguiendo fórmulas no creo que se le haga sentir nada porque la gente está ya cansado de lo mismo y de que se le traten como lelos.

Aclarado que no soy una copy convencional, ¿qué más quieres saber de mí?

Por ejemplo, ¿QUÉ ME HA LLEVADO A SER COPY Y NO PONER UN PUESTO DE NARANJAS?

Pues seguramente por la misma razón por la que tú has montado tu negocio yo he montado el mío.

Después de ser despedida por tener la brillante idea ser madre, me planteé unos años ser yo la que estuviese con mis hijos, ser mami 24/7.

Un día, se me presentó la opción de volver al mundo laboral y como ya eran relativamente mayores, decidí aceptar.

 

Han sido momentos duros, sí, después de años estando 100% volcada en mis hijos, me doy cuenta que mi reinserción a trabajar por cuenta ajena no es tan bonita.

No tengo tiempo apenas para estar con ellos, disfrutar de la familia y tener tiempo para mí, vamos ¡vivir!

Cuando te esclavizas a horarios y turnos y no tienes el control de tus días y de tus horas te planteas que algo tiene que cambiar y mi espíritu aventurero no está hecho para otra cosa sino para emprender.

¿POR QUÉ COPY Y NO UN PUESTO DE VERDURAS EN EL MERCADO?

Muy sencillo, desde que nací hace unos pocos de años, no demasiados ¿eh? siento pasión por la escritura, no ha habido problema o situación que no haya resuelto o intentar resolver con una carta hace años o ahora mismo por whatsapp o por mail.

¡Benditas modernidades!

Aunque sigo siendo de lápiz y papel e incluso de felicitar las Navidades con tarjetas personalizadas eligiendo textos bonitos y entrañables.

Siempre me ha gustado perderme en libros, ¡me encanta leer!

Unida una pasión a la otra, no puede nacer nada más que textos bonitos bajo mis dedos…

A día de hoy he llegado a publicar hasta un relato.

El libro viene de camino…

Un día se cruzó en mi camino una gran copy y me dije ¿por qué no?

¿Por qué no unir mi pasión por la escritura al copy y así ayudar a empresas a conseguir más ventas online? 

¿Por qué no trasladar esta energía que día a día rebosa por los poros de mi piel para facilitar a las empresas esta labor tan bonita como es tener textos que conecten con sus clientes para que se sientan felices y cargados de energía con el fin de que se queden ahí para siempre y resuelvan el problema que les ha llevado allí?

Me apasiona escribir, me encanta poder transmitir mediante textos lo que no se puede contar con imágenes y muchas veces con palabras por no encontrar las adecuadas.

No tenía prácticamente idea de lo que era el copy, pero día tras día y lección tras lección me enamoré de este trabajo tan bonito, enamorar enamorando.

¿MÁS SOBRE MÍ?

Dicen quién me conoce que estoy como un cencerro, sinceramente, lo estoy y si tú estás leyendo esto y has llegado hasta mí, seguramente también lo estés, pero no te preocupes, si eres tan feliz como yo, merecerá la pena estar así.

También dicen que soy optimista, risueña, una eterna romántica sin remedio y luchadora incansable, si lo dicen, lo seré.

Vivo cada día como si fuera el último, regalo sonrisas y buen humor a todo el mundo, sinceramente, la vida son dos días para estar amargado.

Me gusta nadar, sí, como lo oyes.  Lo odiaba pero una lesión, por venirme arriba haciendo zumba, me obligó a tener que ir a la piscina y ¡oyes! que ahora me encanta, no puedo pasar una semana sin hacerme varios largos, y si es con aletas, ¡mejor!

Adoro ir a la playa, pasear por la orilla o simplemente sentarme a observar las olas como van y vienen, me relaja mucho. 

Meterme en el mar con mis hijos a saltar olas tampoco tiene precio, la época de hacer castillos con ellos pasó ya a la historia, pero guardo formidables recuerdos.

Bueno, si tú también quieres disfrutar de tus hijos feliz y contento a la par que aprendes técnicas de copywriting, ¡suscríbete! Es gratis y darse de baja, pues como que también, no tienes nada que perder y a lo mejor mucho que ganar, eso depende sólo de ti y el valor que le des a la relación con la gente que entra en tu web. 

Atraer a los mejores clientes, está en tus manos.

Recibirás un mail DIARIO sobre copywriting y vender online. 

Te voy a ofrecer consejos para mejorar la comunicación con tu cliente. Si no te gusta te das de baja y tan amigos. 

PD: Sí, esa que está ahí soy yo.

Algún vicio inconfesable tengo que tener…

No lo puedo negar, me gusta la música muchísimo y la intento disfrutar cada día.

También me gusta cantar, aunque entre tú y yo, lo hago bastante mal.

beatrizsgarcia