¿Qué harías si un día tus ventas empiezan a bajar?

No esperes a que pueda llegar ese momento.

¡Toma acción antes!

Con esta masterclass totalmente GRATUITA, podrás aclarar algunas de tus grandes dudas sobre los textos de tu propia página web en tan solo 31 minutos y 57 segundos… sin invertir ni un céntimo.

 

Si tu página web aburre a tus clientes y posibles clientes y se van sin más…

¡Dale la vuelta a la tortilla!

En este vídeo que te regalo de Youtube para que lo escuches mientras haces lo que te apetezca, te voy a resolver dudas que, casi seguro, has tenido alguna vez a la hora de realizar tu página web para aumentar tus ingresos con ella.

Porque, ¿cuál quieres que sea la función de tu página web? 

¿Portfolio o vender atrayendo a los mejores clientes?
 
Sabes que en 3 segundos la persona que entra decide quedarse y querer saber más o irse.
 
Cuenta:  1, 2, 3… ¿Has visto qué rápido?
Dale al cuadrado fucsia de abajo y descubre qué quieres: que se queden o se vayan, captar su atención o cometer los mismos errores que cometen la mayoría de las empresas que acaban cerrando.

Pero, antes de seguir, es importante que te aclare algo, estos consejos son gratuitos, pero eso no significa que no tengan un gran valor.

Esto es lo que verás dentro:

  • Cómo captar la atención de la persona que entra en esos 3 segundos que tienes para que quiera saber más de ti.
  • Los errores que no se deben cometer y que quizás tu competencia esté haciendo y que hacen que no confíen para seguir leyendo.
  • Por qué puede ser una buena idea cambiar los textos de tu página web y crear una pestaña “rara”.
  • La mejor manera de estructurar tu página web sin confundir al cliente, porque ya sabes que si confundes, pierdes.
  • La regla de oro para poder comunicarte bien con tus clientes.  Que esa primera impresión y conversación que tienes con ellos sea única, genere confianza y se queden ahí, contigo.
  • Casi lo único que deberías saber para que tus clientes realicen la acción que tú quieres que hagan en tu web.
  • Por qué una página web de las de siempre, ya no vende.
  • ¿Es bueno utilizar el storytelling en una página web? ¿Dónde usarlo?
  • Posiblemente, uno de los errores más habituales de todos aquellos que empiezan un negocio es la página web… Te mostraré la forma más sencilla de hacerla.  Este consejo te evitará muchos dolores de cabeza y horas de tiempo perdido.

Si te interesa esta información, mira aquí:

¡Hola! Soy Beatriz y escribo para vender desde la emoción.  Me dedico al copywriting y storytelling y puedo escribir los textos de tu web, de tu landing pages, de tus emails o de tus anuncios en Ads.

También te enseño cómo puedes cambiar tu página web a través de los consejos que te iré mandando todos los días por email al suscribirte a mi newsletter.

Si quieres saber qué se consigue con eso, sigue leyendo.

Cuando me involucro en los textos de una página web, me gusta saber la historia y así hacer un “Sobre mí” en la página que no deje indiferente, ni a mi cliente, ni a las personas que llegan a la página de mi cliente, te lo aseguro porque si lo piensas un poco en las campañas publicitarias que hay, las historias mueven el mundo.

Seamos realistas y sinceros, los tiempos están cambiando, los consumidores, también.
 
¿Realmente crees que tus clientes siguen igual que antaño y buscan lo de siempre?
 
Si no encuentran lo que les ha llevado a tu web, si no se alinean con tus valores, si no ven un beneficio claro… ¿Cómo quieres que te compren si no generas confianza en ellos?
 

Así que de nada te sirve hacer una web maravillosa si en esa primera conversación que tienes con ellos que es tu página web no transmites nada, no creas ninguna emoción, no ven claro el beneficio que les ha llevado hasta ti con tus productos o servicios.  

Bien.
 
¿Sabes cuánto dinero estás dejando de ganar?
   

Si ya estás decidido a hacer una página web que venda, ¡ojo! que no estoy diciendo una página web por tenerla, un portfolio de tu negocio sin intención, sino una página que venda.

Entra en este vídeo que te regalo y decide si quieres cambiar tu web o dejarla como está.

¿Qué conseguirás?

Que tus clientes según entren en tu página, sepan los beneficios que les han llevado a ti, qué hay en tu página para él o ella.

También empatizarás con ellos, sabrán que hay otro humano detrás de la pantalla y eso les hará sentirse especiales, como nos gusta sentirnos a todos.

No te engañes, a los humanos nos gusta sentir que hay otro humano igual que nosotros detrás de la pantalla, y más en los tiempos que nos están tocando vivir.

¿Sabes que cada vez nos gustan más las relaciones DE TÚ A TÚ?  Las compras no se quedan atrás.

¿Cómo lo puedes conseguir?

¿Cómo atraer a los mejores clientes?  Y no digo clientes solo, sino los mejores clientes. No es lo mismo.

Si crees que ya lo has intentado todo y quieres bajar los brazos, lo entiendo pero si crees que todavía hay esperanza, estate atento a este vídeo que te regalo.

Te diría lo que dice mucha gente:  “si siempre haces lo mismo, si no cambias nada, siempre obtendrás los mismos resultados” pero está ya muy trillada, así que creo que no hace falta que te lo diga de nuevo, ¿verdad?

 

Piénsalo bien, con las palabras adecuadas serás capaz de:

Hacer que la persona que lo lee tome la acción que tú deseas.

– Despertar sentimientos dormidos en el lector.

Te voy a proponer un ejercicio, sí a ti que me estás leyendo y así, de
buenas a primeras, porque me estás cayendo bien.

Recuerda esa canción que tanto te gusta, bueno una de ellas porque seguro que son muchas las que te hacen sentir, pero con una para ahora, vale.

STOP, no te vengas arriba y te pongas a cantar como si no hubiese un mañana, ni tardes todo el día en decidirte, la primera que te venga a la mente.

¿Ya la estás escuchando? Venga, búscala en el Spotify o en Youtube, no me seas vaguete y ponla.

Ahora, dime: ¿qué sentimiento te despierta al escucharla?

Pues ese mismo sentimiento que te recorre ahora todo el cuerpo es lo que tienen que sentir tus clientes cuando lleguen a ti, hasta el punto de llegar a emocionarles, porque la emoción dura poco, es más depende del momento en el que estemos, pero el sentimiento que le creas… es para toda la vida.

Deja de perder el tiempo y ventas.  Porque todos sabemos que si sigues en la misma línea pronto echarás el cierre.

¡Llega a tus objetivos! 

Empieza hoy mismo a marcar la diferencia y crear magia en tu web.

¡Escribiendo se entiende la gente!

En los negocios y la comunicación,

¡Todo es posible!

Si te interesa, genial.

Si no te interesa, ¡qué le vamos a hacer!

La decisión es solo tuya y si no quieres vender más y seguir con tu negocio igual, yo no puedo hacer más por ti que ofrecerte lo que sé que funciona.

Cada uno vende como quiere y aumenta las ventas como cree que es mejor por eso es tu negocio, no el mío.

¡Gracias! Has llegado al final de la Landing Page y has visto un ejemplo de cómo son.

Ahora, si quieres saber más de mí y ver una página web como te he comentado en el Lead Magnet, dale a este enlace y te llevará a ella.