titulares que venden

 

A menudo pasa que dices sí, sé escribir pero a la hora de la verdad… no es tan fácil y más si lo que se pretende es captar la atención del cliente para que te compre.

 

En este post, te voy a dar algunos de los titulares que yo suelo utilizar para captar esa primera atención.

 

Aquí tienes algunos:

 

Ahí tienes algunas ideas que te aseguro que no dejan indiferente a nadie, eso sí, si lo haces bien tanto el rellenar esos huecos que faltan como el seguir.

 

Recuerda que el titular capta la atención pero que luego tú tienes que ser capaz de mantener esa atención por todo el mensaje ya sea un email o un anuncio en titulares que enganchanredes o en tu web, todo es importante y todo suma.

 

Muchas veces me encuentro que sí, que los titulares enganchan pero que luego en la primera línea abandono la lectura porque no han sido capaces de mantener mi atención y eso… hace que pierdas muchas ventas, más de las que te puedes imaginar.

 

¿Cómo lo puedes hacer?  Estudiando primero a tu cliente ideal.

 

Para conseguir vender con un buen titular, vamos rellenar bien los huecos y luego seguir manteniendo la atención, debes saber quién es tu cliente idea, por donde se mueve y esas cosas y una vez que lo tengas claro, desarrollar el resto, así… nunca fallarás.

 

La base está ahí, en la investigación, en saber llegar a esa persona detrás de la pantalla del ordenador.

Beatriz copywriter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *